¿Cómo busco el artículo que quiero?
¿Cómo selecciono el producto que quiero?
Una vez estés seguro del artículo que quieres comprar, sólo tienes que añadirlo a tu carrito.
Como verás, en el lateral derecho de cada producto, tienes un cuadrado donde se muestra el precio, así como las cantidades que se quieren y el botón “comprar”. De esta forma, añadimos dicho producto a nuestra cesta, pudiendo seguir comprando o, por el contrario, pasar a finalizar el proceso de pago y envío.
Quiero comparar varios productos, ¿cómo lo hago?
Si no tienes claro por qué modelo de producto decidirte, tienes la opción de compararlo entre varios diferentes, e incluso entre distintas marcas. Sólo tienes que entrar en la categoría a la que pertenece el artículo y, debajo de cada resultado, encontrarás el botón “Agregar al Comparador”. Clica y podrás realizar tu estudio particular, encontrando la opción que mejor se adapta a tus necesidades.
¿Cómo finalizo mi compra?
¿Es seguro pagar en PROINCO?
¿Cómo sé que mi pedido se ha tramitado correctamente?
Una vez haya terminado el proceso de compra, aparecerá en pantalla un mensaje de confirmación con tu número de pedido. Seguidamente, recibirás un correo electrónico de confirmación de compra, momentos después de la transacción.
En caso de que la forma de pago elegida sea por Transferencia Bancaria, el estado de tu proceso de compra permanecerá como Pendiente de Pago. Posteriormente, y una vez hayas realizado el pago, recibirás una notificación por correo electrónico con el nuevo estado Pagado.
Éstos son los diferentes estados por los que puede pasar tu pedido, tú mismo puedes ver el estado de todos los pedidos que realices a través del apartado Mi Cuenta:
· PENDIENTE DE PAGO. Para aquellos pedidos que hayan seleccionado TRANSFERENCIA BANCARIA como forma de pago.
· PEDIDO EN PREPARACIÓN. Estamos preparando tu envío.
· ENVIADO. En caso de haber seleccionado ENTREGA A DOMICILIO.
· LISTO PARA RECOGER. En caso de haber seleccionado RECOGIDA EN TIENDA.
· ENTREGADO. En caso de haber seleccionado ENTREGA A DOMICILIO.
· RECOGIDO. En caso de haber seleccionado RECOGIDA EN TIENDA.
¿Puedo comprar un producto sin existencias?
Desafortunadamente no podrás, pero te ofrecemos la opción de ser el primero en enterarte por email cuándo lo volvamos a tener disponible.
Para ello, sólo tienes que hacer clic sobre "Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad". De esta forma, no tendrás que esperar ni un minuto más para conseguir tu producto.
¿Los precios incluyen el IVA?
Los precios que se muestran al público particular incluyen el IVA. Por el contrario, para el público profesional se muestran SIN IVA y adicionalmente en el detalle del pedido puede llegar a mostrarse el desglose del RECARGO DE IVA, en caso de que hayas solicitado dicha opción.
¿Cuándo va a llegar mi pedido?
¿Dónde se dejará la mercancía?
¿Dónde enviáis?
Enviamos a toda la Península y Baleares. Cubrimos todas las provincias de Andalucía, incluyendo ciudades como Sevilla, Málaga, Granada, Huelva, y Almería. Aunque no tengamos tiendas físicas fuera de Andalucía, también hacemos envíos a otras comunidades autónomas, como Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, y Baleares.
¿Cuánto son los gastos de envío?
En función de la zona geográfica donde se entregue el pedido, así como de las dimensiones y peso de la mercancía, tendrá un importe diferente. El total del transporte puedes obtenerlo en el detalle del pedido.
¿Puedo devolver un producto?
Totalmente. Para más información puedes visitar la página POLÍTICA DE DEVOLUCIONES que encontrarás en el pie de página.
¿Cómo devuelvo un producto?
¿Qué puedo encontrar en el blog de PROINCO?
Todo tipo de interesantes y prácticos artículos sobre nuestros productos y el sector. Ventajas, tipos de usos, gama de artículos, novedades, así como información sobre eventos de la empresa, como Instalándalus, la Feria Líder del Sector.