La mayoría de los sitios web de PROINCO utilizan cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que se colocan en el dispositivo del usuario para almacenar datos de forma que los servidores web puedan utilizarlos más adelante. PROINCO y nuestros partners externos utilizamos cookies para recordar las preferencias y configuración del usuario, ayudando con el proceso de inicio de sesión, mostrar anuncios personalizados y analizar el funcionamiento de nuestros sitios web. Para obtener más información, consulta la sección Cookies.
En PROINCO usamos cookies obligatorias para realizar las funciones básicas del sitio web. Algunos ejemplos: las utilizadas para el inicio de sesión, ofrecer una buena experiencia en el carro de compra, mejorar el rendimiento de la web, redirigir el tráfico entre servidores, detectar el tamaño de tu pantalla, determinar los tiempo de carga de las página. Estas cookies son necesarias para el funcionamiento de nuestros sitios web.
Estas cookies se utilizan para cuantificar el número de usuarios y realizar una medición y análisis estadístico de la utilización que realizan los usuarios en nuestro sitio web. Por ejemplo: recopilar la información sobre las páginas que visitan los usuarios, el número de clicks… Este análisis se realiza con el fin de mejorar la oferta de los productos y servicios que ofrecemos al usuario.
Estas cookies sirven para gestionar la publicidad en los sitios webs. A través de ellas se crea un perfil con los intereses de los usuarios, analizando el compartimiento de los mismos en la web para ofrecer anuncios en el sitio web o en las redes sociales que mejor reflejen los intereses del usuario.
HANSGROHE surge en 1901 como empresa de fundición de metal, en la región alemana de la Selva Negra. Éste es el modesto comienzo de HANSGROHE, actualmente una de las empresas más sólidas de Alemania, y uno de los principales operadores mundiales del sector saneamiento. En más de sus 100 años de vida, la empresa ha crecido progresivamente, cuenta con 34 sucursales y 22 oficinas repartidas por los 5 continentes y comercializa sus productos de diseño en más de 144 países. La sede central se encuentra en la región alemana donde nació, el proceso de producción se reparte en los centros situados en Alemania, Francia, China, los Países Bajos y EE.UU. En España abre su primera oficina en 1974, y fue la primera sucursal de la compañía.
La actividad empresarial de HANSGROHE se divide en dos marcas: HANSGROHE, la más antigua de la compañía, que basa su existencia por su perfecta técnica y diseño exclusivo, gama amplia de productos, destacando grifería y duchas. AXOR es la marca exclusiva de la multinacional, modelos creados por los diseñadores más prestigiosos del mundo.
Los pilares básicos de la empresa alemana son la calidad del producto y el diseño. Desde sus comienzos, la empresa alemana ha apostado por la calidad en 4 puntos claves: producto, diseño, fabricación y servicio. En los últimos años han sumado a sus valores la tecnología ecológica y sostenibilidad en su cadena de producción.
HANSGROHE surge en 1901 como empresa de fundición de metal, en la región alemana de la Selva Negra. Éste es el modesto comienzo de HANSGROHE, actualmente una de las empresas más sólidas de Alemania, y uno de los principales operadores mundiales del sector saneamiento. En más de sus 100 años de vida, la empresa ha crecido progresivamente, cuenta con 34 sucursales y 22 oficinas repartidas por los 5 continentes y comercializa sus productos de diseño en más de 144 países. La sede central se encuentra en la región alemana donde nació, el proceso de producción se reparte en los centros situados en Alemania, Francia, China, los Países Bajos y EE.UU. En España abre su primera oficina en 1974, y fue la primera sucursal de la compañía.
La actividad empresarial de HANSGROHE se divide en dos marcas: HANSGROHE, la más antigua de la compañía, que basa su existencia por su perfecta técnica y diseño exclusivo, gama amplia de productos, destacando grifería y duchas. AXOR es la marca exclusiva de la multinacional, modelos creados por los diseñadores más prestigiosos del mundo.
Los pilares básicos de la empresa alemana son la calidad del producto y el diseño. Desde sus comienzos, la empresa alemana ha apostado por la calidad en 4 puntos claves: producto, diseño, fabricación y servicio. En los últimos años han sumado a sus valores la tecnología ecológica y sostenibilidad en su cadena de producción.
El grifo de ducha termostático Ecostat Comfort de HANSGROHE cuenta con un acabado cromado y un botón EcoStop que limita el caudal a 10 l/min, permitiendo hasta 17 l/min a 3 bar. Incorpora bloqueo de seguridad a 40 °C, temperatura ajustable, válvula antirretorno, amortiguador de ruido y excéntricas de 150 ± 12 mm para una instalación óptima y segura.